Inicio : Extensiones de archivo : .snt File

.snt Extensión de archivo

Tipo de archivo Sticky Notes File

Desarrollador Microsoft
Categoría Archivos misc
Formato Binary

¿Para qué son los archivos SNT?

Archivo creado por Sticky Notes, un programa de escritorio para tomar notas incluido en Windows Vista y Windows 7; guarda una o más notas adhesivas que flotan en el escritorio; almacena el texto, el tipo de letra, el color y la posición de cada nota en el escritorio; permite guardar las notas adhesivas abiertas incluso si el usuario cierra la sesión de Windows y vuelve a iniciarla.

Más información

Por defecto, los archivos SNT no están asociados a Sticky Notes en Windows Vista y Windows 7. Si desea asociarlos a Sticky Notes, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo Sticky.snt en Windows Vista o en el archivo StickyNotes.snt en Windows 7 y elija "Abrir."
  2. Elija "Seleccionar un programa de una lista de programas instalados."
  3. Desde la siguiente pantalla de diálogo, elija el botón Buscar... y, a continuación, seleccione el archivo StikyNot.exe del directorio C:\NWindowsSystem32\.
Los archivos SNT se almacenan en el siguiente directorio: C:\NUsers[user]\NAppData\NRoaming\NMicrosoft\NSticky Notes.

NOTA: Los archivos SNT no son compatibles entre Windows Vista y Windows 7. Puedes abrir Sticky Notes en Windows haciendo clic en el botón de Inicio de Windows, escribiendo "stikynot" en el cuadro de búsqueda y pulsando enter.

Programas que abren archivos SNT
Windows
Microsoft Sticky Notes

Acerca de los archivos SNT

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.snt, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Sticky Notes File, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.

Sin comentarios