Inicio : Extensiones de archivo : .prproj File

.prproj Extensión de archivo

Tipo de archivo Premiere Pro Project

Desarrollador Adobe Systems
Categoría Archivos de video
Formato N/A

¿Para qué son los archivos PRPROJ?

Un archivo PRPROJ es un proyecto de vídeo creado por Adobe Premiere Pro, una aplicación de edición de vídeo. Contiene una línea de tiempo que se compone de clips de vídeo y audio e incluye transiciones, efectos especiales y otras ediciones aplicadas. Los archivos PRPROJ también almacenan los ajustes del proyecto, como la configuración de las transiciones, el renderizador de vídeo, el formato de visualización de audio y vídeo y el formato de captura.

Más información

Captura de pantalla de un archivo .prproj en Adobe Premiere Pro CC 2019

Archivo PRPROJ abierto en Adobe Premiere Pro CC 2019

Los proyectos de Premiere Pro almacenan referencias a activos multimedia (vídeo, audio, gráficos), no almacenan los datos multimedia reales en el propio archivo. Las referencias a estos activos de medios se crean cuando se importa el activo en el proyecto. Por lo tanto, si mueve el activo después de importarlo, Premiere Pro no podrá localizar el activo para el proyecto, lo que le pedirá que lo reubique.

Adobe Premiere Pro es una aplicación de edición de vídeo profesional que se utiliza para crear largometrajes, emisiones y otras presentaciones de vídeo. El editor de vídeo forma parte de la suite Creative Cloud.

Programas que abren archivos PRPROJ
Windows
Adobe Premiere Pro
MAGIX VEGAS
Macintosh
Adobe Premiere Pro

Acerca de los archivos PRPROJ

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.prproj, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Premiere Pro Project, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.

Sin comentarios