Inicio : Extensiones de archivo : .nb0 File

.nb0 Extensión de archivo

Tipo de archivo Device Boot Loader Image

Desarrollador N/A
Categoría Archivos del sistema
Formato Binary

¿Para qué son los archivos NB0?

Archivo de sistema utilizado para "flashear" una imagen de cargador de arranque en un dispositivo móvil; contiene una imagen binaria sin procesar que puede cargarse directamente en la RAM del dispositivo de destino; permite que el dispositivo arranque y luego cargue una imagen formateada por separado; puede utilizarse para alterar los datos del sistema, como el sistema operativo y las aplicaciones predeterminadas.

Más información

Los archivos NB0 contienen datos que arrancan el dispositivo de destino, descargan una nueva imagen de tiempo de ejecución y luego "flashean" la nueva imagen de tiempo de ejecución, que luego carga el dispositivo. El formato NB0 es útil porque permite escribir directamente en la RAM del dispositivo de destino, ya que se almacena en el formato nativo de la RAM. El proceso de flasheo inicial suele realizarse mediante una conexión JTAG (Joint Test Action Group), que se conecta directamente a la placa de circuito impreso (PCB) a través de una sonda.

Los archivos NB0 son utilizados tanto por dispositivos móviles Android como Windows CE. Los dispositivos Windows CE suelen utilizar archivos NB0 para cargar una imagen con formato de dispositivo de destino que tiene la extensión ".bin".

Programas que abren archivos NB0
Windows
Microsoft Windows CE Device Emulator
Software Update Tool LR

Acerca de los archivos NB0

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.nb0, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Device Boot Loader Image, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.

Sin comentarios