Inicio : Extensiones de archivo : .msi File

.msi Extensión de archivo

Tipo de archivo Windows Installer Package

Desarrollador Microsoft
Categoría Archivos misc
Formato Binary

¿Para qué son los archivos MSI?

Un archivo MSI es un paquete que contiene información de instalación para un instalador concreto, como los archivos que se van a instalar y las ubicaciones de instalación. Puede utilizarse para las actualizaciones de Windows, así como para los instaladores de software de terceros.

Más información

El contenido de un paquete MSI puede extraerse utilizando una utilidad de descompresión de archivos como 7-Zip.

NOTA: En Windows Vista, los archivos .MSU se utilizan para instalar actualizaciones del sistema y hotfixes.

Programas que abren archivos MSI
Windows
7-Zip
ConeXware PowerArchiver
Microsoft Windows Installer

Acerca de los archivos MSI

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.msi, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Windows Installer Package, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.


Últimos comentarios

Anónimo:
Hola. Soy un lector de su artículo sobre la extensión de archivo .msi. Después de recibir mi primer portátil, inmediatamente instalé muchos programas que tenía en mi ordenador anterior. Me di cuenta de que había varios archivos con la extensión MSI en la carpeta de descargas. Quise mirar más a fondo qué eran y cómo ayudaban. Es curioso ver cómo varios programas pueden utilizarlos como parte del instalador y contener ubicaciones de instalación. Además, me habría imaginado que, dado que Microsoft los desarrolló, Windows sería el único que los utilizaría. Parece que dejan que muchas de sus estructuras de Misc Files estén abiertas a otros desarrolladores. Me alegro de oírlo. Intentaré seguir vigilando por si alguno contiene un virus. Adiós.