Inicio : Extensiones de archivo : .dfont File

.dfont Extensión de archivo

Tipo de archivo Mac OS X Data Fork Font

Desarrollador N/A
Categoría Archivos de fuentes
Formato N/A

¿Para qué son los archivos DFONT?

Formato de fuente estándar utilizado por Mac OS X; el contenido de la fuente se almacena en la parte de la bifurcación de datos del archivo en lugar de la bifurcación de recursos (que utilizaban las fuentes en Mac OS Classic).

Más información

Las fuentes activas del sistema (a las que pueden acceder todos los usuarios) deben almacenarse en la carpeta /Library/Fonts/. Las fuentes de usuario activas (a las que sólo puede acceder el usuario actual) deben almacenarse en la carpeta /Users/~nombredeusuario/Librería/Fonts/.

Los archivos FONT pueden ser abiertos por Font Book, o por otros programas de Mac OS X que acceden a las fuentes del sistema.

Programas que abren archivos DFONT
Macintosh
DfontSplitter
Apple Font Book

Acerca de los archivos DFONT

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.dfont, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo Mac OS X Data Fork Font, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.


Últimos comentarios

Anónimo:
Buenas tardes. Como quería limpiar el almacenamiento de mi ordenador MAC, he mirado todos los archivos que tenía instalados. Algunos pude reconocerlos, otros no tuve tanta suerte. Tuve que buscar tu explicación sobre la extensión del archivo .dfont. Aunque la palabra "font" describía más o menos su contenido, quería estar seguro. A veces hago suposiciones y borro cosas importantes jaja. Sin embargo, es interesante que estos son los formatos de fuente estándar utilizados por el sistema operativo. ¿Qué es la parte del tenedor de datos de un archivo? Me parece interesante que Apple haya decidido cambiar esto. Gracias por la pequeña explicación sobre dónde encontrarlos. Fue más fácil en lugar de buscar los archivos en el Finder. ¡Sigan con el buen trabajo!