Inicio : Extensiones de archivo : .acs3 File

.acs3 Extensión de archivo

Tipo de archivo AIMP Skin File

Desarrollador N/A
Categoría Archivos de configuración
Formato N/A

¿Para qué son los archivos ACS3?

Un archivo ACS3 es un archivo de aspecto utilizado por la versión 3 de AIMP, un reproductor de música de Windows. Contiene un skin que puede aplicarse a la interfaz del reproductor. Los archivos ACS3 incluyen información sobre el diseño de los paneles, los contenedores, los colores de los bordes, los colores del texto y las fuentes.

Más información

Para añadir un skin a su reproductor AIMP, coloque el archivo ACS3 en el directorio C:\NProgram Files\AIMP3\Skins. A continuación, ve a Skins en la aplicación AIMP, selecciona tu skin y haz clic en Aplicar.

NOTA: El archivo ACS3 sustituye al archivo .ACS2 de la versión 3 de AIMP. El archivo ACS2 puede seguir siendo abierto por la versión 3 de AIMP.

Programas que abren archivos ACS3
Windows
AIMP

Acerca de los archivos ACS3

Nuestro objetivo es asistir a nuestros lectores a comprender el origen del archivo con la extensión *.acs3, sus funciones y como abrirlo.

Tipo de archivo AIMP Skin File, el comando AbrirArchivos ha investigado y verificado individualmente las descripciones de software para Mac, Windows, Linux, Android y iOS enumeradas en esta página. Tenemos como objetivo ofrecer el 100% de precisión y publicamos solo información sobre los formatos de archivo que hemos comprobado.


Últimos comentarios

Anónimo:
¡Hola! ¿Cómo te va? El viejo sistema de mi padre incluía varios programas y archivos que no reconocía. Uno de ellos era el programa AIMP y la extensión de archivo .acs3. Por suerte estaba descrita su finalidad en su página web. Es curioso ver cómo ese programa permite a los usuarios personalizar la interfaz con diferentes colores. Las aplicaciones más populares deberían hacer lo mismo en lugar de limitarse a ofrecer tonos oscuros o blancos. Otra gran sorpresa es cómo el formato también almacena información no sólo para los paneles sino también el color del texto y las fuentes. Ahora que he terminado de decir esto, sólo queda seguir los pasos que has mencionado. Gracias por describir dónde colocarlos en el directorio. ¡Sigue con el buen trabajo!